El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N° 7 del barrio Avenida llevó adelante una jornada de concientización sobre el trabajo infantil destinada a alumnos de 3° grado de la Escuela Primaria Municipal N° 1 “Nilda Ada Alderete”.
La secretaria de Trabajo de la provincia, Julia Comán y los representantes de las Federaciones Santiagueñas, de Futbol, Francisco Pece y de Basquet, Carlos Basualdo firmaron este lunes, un convenio de cooperación interinstitucional contra el trabajo infantil que se enmarca
La secretaria de Trabajo de la provincia, Julia Comán y los representantes de las Federaciones Santiagueñas, de Futbol, Francisco Pece y de Basquet, Carlos Basualdo firmaron este lunes, un convenio de cooperación interinstitucional contra el trabajo infantil que se enmarca
La Municipalidad de La Banda conmemoró y celebró el “Día Mundial del Juego” y el “Día Mundial Contra el Trabajo Infantil” con un encuentro recreativo en la plaza Belgrano dónde participaron alumnos de las salitas de 5 años de diez
En el marco del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, la Secretaría de Trabajo de la Provincia junto con la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (Copetri), se realizó este jueves en la Plaza Libertad una