En la tarde del sábado se realizó un festejo por el Día de Reyes organizado por la Municipalidad de La Banda que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal del barrio Misqui Mayu.
Por iniciativa del intendente Roger Nediani, este año los Reyes Magos llegarán a los diferentes barrios programándose actividades en distintos sectores de la ciudad para este fin de semana.
Los eventos son organizados por la Municipalidad de La Banda y
Autoridades de la Municipalidad de La Banda anunciaron una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de Verano 2023 para niños de entre 5 y 12 años, que iniciará el próximo miércoles 11 de manera gratuita.
En el marco XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca dará inicio el taller de danza folclóricas argentinas en la plaza Belgrano los días martes, miércoles y viernes de 20 a 22.