Durante los operativos de control efectuados en el marco de las medidas de seguridad dispuestas a nivel nacional para prevenir la propagación del coronavirus, el municipio bandeño realizó la clausura de una carnicería céntrica en cuyo local había numerosos clientes,
Clausuran una carnicería por violar las medidas de la emergencia sanitaria



