La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó una jornada sobre huerta dirigida a jóvenes y adultos del barrio Independencia y donde se contó con la participación
El municipio bandeño realizó una capacitación sobre huertas



