La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que se va a prorrogar por un período de 60 días desde este lunes 16 de marzo, para realizar tanto el
Tránsito suspende los exámenes psicofísicos y cursos de manejo



