La fuerte caída sufrida en el warm up de Indonesia impidió a Márquez participar en la carrera y lo que fue peor activó sus problemas de diplopía. El piloto sintió molestias en el viaje de regreso tras la fuerte caída
Márquez no quiere perderse la carrera en Las Termas




