Este miércoles los vecinos de la ciudad de Beltrán vivirán una jornada de suma importancia que sentará un precedente en la vida académica de toda la zona.
Es que luego de varios meses de trabajo, se inaugurará la obra de
A dos años del anuncio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo) decretado el 20 de marzo en todo el país, la municipalidad de San Pedro de Guasayán realizó un homenaje y reconocimiento a todos los trabajadores del sistema salud,
Una multitudinaria marcha acompañada por bocinazos de un gran número de vehículos, se sumaron este sábado por la tarde noche a un nuevo pedido de justicia por la muerte de Deborah Enríquez que conmocionó a la ciudad de Frías.
Este 20 de marzo se cumplen dos años de la medida en la que Argentina se sometió a una cuarentena total. En principio todo sería desde la medianoche del jueves 19 y hasta la medianoche del 31 de marzo del
Después de haber batallado en Barcelona contra una dura enfermedad, Paulina Flores Oberlander volvió a Santiago del Estero este viernes por la tarde y la noticia de su regreso es todo alegría.