Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia anunciaron el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal a realizarse este viernes 25 desde el interior de Santiago del Estero para toda la provincia; oportunidad en la que además se pidió
Lanzarán desde el interior para toda la provincia la campaña de vacunación antigripal



