Una mujer oriunda de la ciudad de Las Termas que esperaba mellizos, pero grande fue la sorpresa cuando dio a luz trillizos en el Hospital Regional de la capital santiagueña.
En el marco del programa “Viví Tu Verano, Viví Tu Lugar”, la comisión municipal de Colonia El Simbolar realiza el dictado clases de forma gratuita de pintura, teatro, música y danzas para niños y niñas, que iniciaron con una masiva
Este sábado comenzó el Programa Provincial “Volvé a la escuela” en la ciudad de Beltrán, propuesta que depende del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
La primera jornada contó con un rotundo éxito ya que concurrieron una importante cantidad de
La Brigada de Incendios Forestales de la Dirección de Bosques y Fauna, perteneciente al Ministerio de Producción de Santiago del Estero, se encuentra brindando la colaboración necesaria para controlar los incendios actuales en el Parque Nacional Mburucuyá, provincia de Corrientes,
Desde hace 26 años, Hugo Perea se levanta todos los días antes del amanecer y “entre las 5.10 y 5.20” ya pone manos a la obra en su trabajo cotidiano: cambia la fecha en el tradicional calendario de la plaza