En el predio del Sindicato Vial Provincial de Santiago Del Estero (SiViPSE) se llevó a cabo la apertura del curso de capacitación de manejo de equipos viales a través de un laboratorio de simulación móvil destinado a trabajadores viales.
Un total de 17 familias del departamento Figueroa recibieron el equipamiento mobiliario para las viviendas sociales y ecológicas con las que fueron beneficiadas, a partir de gestiones desarrolladas desde la comisión municipal de La Cañada, a cargo de Cristian Abiakel.
Corrientes continúa luchando contra el fuego que ya arrasó con más de 800 mil hectáreas y efectivos policiales de Santiago del Estero trabajan sin descanso para combatir los incendios.
Ante los focos activos incontrolables, la provincia se declaró en emergencia
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda lleva a delante la proyección de cine infantil, gratuito y solidario de vacaciones en la Casa del Bicentenario durante los fines de semana.
La fecha del Gran Premio de Argentina de la competencia de MotoGP que se desarrollará en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, fue presentada en la ciudad brasileña de Curitiba por autoridades provinciales, nacionales y representantes del sector