El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, acompañado por la directora de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, Lic. Norma Andolfi de Ferreyra, hizo una evaluación del inicio de actividades para este nuevo año en la institución que en su
Quimilí: Gran interés por la oferta de la Escuela de Arte y Oficios



