Personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizó un operativo de desmalezamiento en diferentes espacios verdes de la ciudad.
Las tareas se concretaron en




