En un trabajo en conjunto de la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda, se llevó a cabo un encuentro coral en la Plaza Manuel Belgrano, que fue disfrutado por gran cantidad de
Bandeños disfrutaron de un encuentro coral en Plaza Belgrano



