Desde la ciudad de Frías, el gobernador Gerardo Zamora realizó el cierre del ciclo lectivo 2021 para toda la provincia, oportunidad en la que ratificó la decisión política de seguir invirtiendo en educación al afirmar que esa “será siempre la
Santiago cerró el ciclo lectivo 2021 con nuevas escuelas y jardines



