A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud advirtió a la comunidad sobre la circulación de información falsa acerca del supuesto fallecimiento de una niña de ciudad de La Banda, luego de recibir la vacuna contra COVID-19.
Advierten sobre información falsa acerca de la muerte de una niña en La Banda



