La Subsecretaría de Educación de la Capital convocó a cubrir cargos en cinco jardines de infantes municipales, para docentes de sección, celadoras y maestras especiales.
Para maestra de sección suplente: Jardín de Infantes N° 13 “Hormiguita Viajera” (turno tarde), Jardín
Poco más de 300 vecinos de la ciudad de Pinto y parajes aledaños del departamento Aguirre cumplieron con los trámites para la renovación del beneficio de la Tarjeta Social.
El operativo tuvo lugar en el Centro Cultural y en la
El intendente Pablo Mirolo realizó el lanzamiento de actividades organizadas por la Municipalidad de La Banda para el denominado “Mes del Adulto Mayor”.
Participaron del anuncio el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; la directora de
El espacio exterior del Forum, Centro de Convenciones fue el escenario elegido para que el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora realizara el lanzamiento del Programa de Impulso Joven: METAS, destinado a santiagueños emprendedores, innovadores y con iniciativas, que