Autoridades nacionales y provinciales participaron de la inauguración de la Escuela Técnica Nº 6 Comandante Manuel Besares en la ciudad de La Banda, oportunidad en la que el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, destacó la política de
Trotta destacó la política de “invertir en las escuelas técnicas”



