Con el objetivo de generar un espacio de celebración en medio de la pandemia que afecta el mundo entero, la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar organizó una particular celebración del Día de las Infancias que se celebró desde la
Colorida celebración de niños y niñas en Colonia El Simbolar



