Vecinos de distintos barrios de Clodomira y de parajes cercanos a la ciudad recibieron la tarjeta Alimentar como parte de las acciones que se llevan adelante de manera conjunta entre la municipalidad y los gobiernos de la provincia y de
Más de 300 clodomirenses recibieron la tarjeta Alimentar



