El intendente Aníbal Padula habilitó en el casco céntrico de Frías la primera etapa del plan de reconversión del sistema de alumbrado público que alcanzará a gran parte de la ciudad.
“Estamos muy contentos por finalizar esta obra, la cual
La ciudad de Fernández el 26 de julio su 131° aniversario y hasta ese día se desarrollará una serie de actividades organizadas por la municipalidad, muchas de las cuales serán de manera virtual debido a la pandemia de covid, pero
Fieles y devotos de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del pueblo santiagueño, se preparan para compartir por segundo año de manera virtual las celebraciones de la fiesta de la “Visitación” o “Chica”, donde se recuerda los 391
El intendente Miguel Álvarez anunció la pronta habilitación de una nueva sala de emergencias en el hospital de Beltrán destinada a los pacientes con diagnóstico de covid. También la construcción de otras once cuadras de pavimento en distintos sectores de
Luego de analizar la situación epidemiológica de la provincia, el Comité de Emergencia informó que se ampliará el horario de circulación y cientos de alumnos podrán volver a las escuelas.