El personal del Hospital Independencia atraviesa “el peor de los dolores” a causa de la muerte por coronavirus de la enfermera Beatriz Elizabeth Juárez, quien se desempeñaba en la Sala 8 y 9 de internación Covid-19 y que este sábado
Personal del Hospital Independencia atraviesa “el peor de los dolores”



