Los casos de violencia contra las mujeres no se detienen en Santiago del Estero, donde este viernes se registró un nuevo femicidio en la ciudad de La Banda.
El trágico hecho se registró en el barrio Las Moras, donde un
En el marco de la campaña de comunicación que impulsa el Ministerio de Salud para llevar información referida a la pandemia el Dr. Jorge Haick, coordinador de la UPA del barrio Borges, afirmó que “cualquier síntoma es coronavirus hasta que
El Ministerio de Salud de la Provincia recordó a toda la comunidad las vías de comunicación de los centros de salud a dónde puede solicitar turno para hisopado aquella persona que presente 2 o más síntomas de Covid-19: fiebre más
Este viernes 28 de mayo, a partir de a las 17, se realizará una charla virtual con el objetivo de debatir “Por una Palestina Libre”, será a través de la plataforma digital y se transmitirá en vivo a través de
A partir de la llegada de más dosis de vacunas contra el Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia anunció que en la próxima semana se avanzará en la inmunización con primera dosis de la población (con o sin