El intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, participó de una sencilla ceremonia que se realizó en conmemoración de la Revolución de Mayo con un grupo reducido de funcionarios, ocasión en la cual hizo referencia a la pandemia de covid. “Hagamos
El intendente Herrera pidió “hacer patria cuidando al prójimo”



