El gobernador Gerardo Zamora junto a parte de su Gabinete y autoridades municipales encabezaron en Plaza Libertad de un sencillo acto por el 25 de Mayo.
El mandatario participó del izamiento de la bandera nacional y dejó una ofrenda floral
La pandemia por Covid-19 sigue golpeando fuertemente a los santiagueños. Cada día las estadísticas sorprenden por la rapidez con la que se propaga el virus y la crueldad con la que afecta a sus víctimas.
La agrupación La Gloriosa del Oeste realizará este martes 25 de mayo una “Olla Popular” en el barrio Tradición, en horas del mediodía, en calle Julio Argentino Gerez 846, domicilio de la familia Cortés.
La ciudad de Frías fue sacudida este lunes por la triste noticia del fallecimiento de un joven conocido en la ciudad, de apenas 32 años, a causa del covid. La noticia causó mayor consternación en la comunidad porque menos de
Este martes 25 de mayo se conmemora el Día Internacional del Niño Perdido y Missing Children, organización que se desempeña a nivel nacional y provincial, también se suma a esta fecha tan importante.