En un encuentro vibrante y de ida y vuelta, Central Córdoba empató de local ante Vélez, en uno de los dos partidos que cerró la duodécima jornada de la Superliga.
En el estadio Alfredo Terrera, fue empate 0 a 0 y reparto de un punto que no los conforma a ninguno de los dos equipos, ya que el Fortín no pudo arrimarse a la cima de la tabla, mientras que el Ferroviario continúa urgido de puntos para engrosar su flaco promedio.
Central Córdoba esperó a Vélez y trató de lastimarlo cada vez que perdía la pelota, en especial con la dinámica y potencia de Meli y Alzugaray.
En el primer tiempo el protagonista fue el conjunto de Gabriel Heinze, que excepto por el primer aviso de Jonathan Herrera dominó el período y creó peligro con una chance de Braian Cufré y otra doble de Lucas Janson, que se topó con Diego Rodríguez, y Agustín Bouzat, que definió afuera.
Sin embargo, en el complemento empezó mejor la visita pero luego se desinfló, y hasya podría haberse ido con las manos vacías. Janson tuvo dos: en una perdió con el Ruso Rodríguez y en la otra pegó su tiro en el travesaño y Lautaro Giannetti disparó alto.
Después, Herrera volvió a amenazar, Alexander Domínguez le ganó a Gervasio Núñez, quien por último metería un remate en el palo. La precisión se diluyó a continuación, y todo se encaminó a un empate ineludible
La próxima jornada, Vélez recibirá la dura visita de Boca, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero volverá a ser local, esta vez de Patronato de Paraná, en un duelo clave por el descenso.
