A tan sólo días de haberlo eliminado de la Copa Argentina, Central Córdoba volvió a amargar a Brown de Adrogué con un agónico empate sobre el final del partido que concluyó 1 a 1, en el estadio Alfredo Terrera.
Cuando todo parecía indicar que Brown tenía todo cocinado para llevarse los tres puntos, Javier Rossi apareció a los 44 minutos del segundo tiempo para marcar desde el punto del penal, el empate agónico del “Ferro” que, de esta manera, logrço rescatar un punto valioso ante su público.
El partido fue parejo, aunque Central Córdoba mostró un mayor manejo del balón y dispusço de las posibilidades más claras aunque sin impacientar al arquero de la visita.
Cuando todo parecía demostrar que el Ferro abriría el marcador, un contragolpe que agarró mal parada a la defensa de Central terminó con el gol de Leandro Garate a los 30 minutos, tras un buen pase filtrado de su compañero.
En ese contexto, el local fue con más entrega y corazón que juego mientras que su rival apostó a defender la diferencia y a salir de contragolpe.
Cuando las ilusiones se esfumaban, Ortega recibió una falta dentro del área que Rossi cambió por gol luego del penal sancionado por el árbitro, a los 44 de esa segunda parte.
El agónico empate le permite a Central sumar un punto en esta campaña irregular que lleva adelante en el Nacional B, pero que deberá mejorar si pretende pelear por un lugar en el ascenso a la Primera División.
Foto: Prensa Central Córdoba
