El complejo polideportivo de Los Quiroga fue colmado la noche del sábado por cientos de madres de toda esta parte del departamento Banda que participaron de los festejos organizado por la comisión municipal para celebrar su día por adelantado.
Regalos, homenajes a las mujeres más longevas y destacadas por su aporte a la comunidad, bailes, desfiles y un gran espectáculo artístico fueron parte de una noche que fue inolvidable y que tuvo calor familiar a pesar de la amenaza latente de la lluvia.
“Estamos muy contentos por el éxito de esta fiesta que es muy especial, porque se hace en honor a las madres, que son parte importante de la vida de todas las personas. En esta ocasión estamos satisfechos porque se reunieron más personas que el año pasado, con familias que llegaron desde todos los parajes de los alrededores para compartir una noche increíble”, dijo el comisionado Abel Jiménez.
Durante la velada actuaron La Marca Chamamecera y Sebastián y su Banda, quienes arrancaron fuertes aplausos del público que disfrutó con un variado repertorio.
A lo largo de la noche se hicieron los sorteos de más de doscientos regalos y se rindió un merecido homenaje a las madres más longevas de la zona, como también a las mujeres que se destacaron por su aporte a la comunidad.
Entre las distinguidas estuvieron Feliza Luna, Adelma Suárez, Celia Barrionuevo y Magdalena Suárez.
“Es bueno saber que la gente ha quedado satisfecha y que hemos podido regalar una alegría a las madres de Los Quiroga y de toda nuestra zona de influencia”, concluyó Jiménez.
–