Con profundo pesar, la comunidad de Clodomira recibió la noticia del fallecimiento de Adrián “Pitó” Nuño, una de las mayores glorias del fútbol de esta ciudad, quien brilló en equipos como Central Córdoba, Central Argentino y en su querido Atlético Clodomira.
Desde la Municipalidad de Clodomira, a través del área de Deportes y Recreación, expresaron su pesar y destacaron su extensa trayectoria, llevando el nombre de su ciudad con orgullo por todos los lugares donde le tocó jugar.
Sus inicios fueron en su pueblo natal, desde el año 1968 al 1973 vistió la camiseta del Ferroviario santiagueño, con la que consiguió varios títulos y enfrentó también a Boca Juniors y consiguió un merecido empate.
Luego continuó su carrera en el Club Central Argentino de La Banda para colgar los botines jugando para la institución de donde surgió: el Club Atlético Clodomira.
En la ciudad fue reconocido siempre por su comportamiento como jugador y persona, porque siempre enalteció sus principios, ideales y su filosofía por el fútbol. Manteniendo siempre sus valores que lo caracterizaron como persona y como jugador.
Además, “Pitó” dejó en buenas manos su legado, con su hijo Cándido Nuño, otro gran jugador que se destacó en el deporte provincial.