La campaña de vacunación contra el covid-19 iniciará una otra etapa en los próximos días. Según informó el Ministerio de Salud, se vacunará con la segunda dosis a personas mayores de 70 años de la ciudad Capital que se inyectaron con la primera dosis los días 27 o 28 de febrero y 4 y 5 de marzo con la vacuna covishield.
Esta población recibirá la segunda dosis del jueves 20 y viernes 21 de mayo en los siguientes lugares:
-Club Almirante Brown
-Club del barrio Borges
-Club de Veteranos
-Club Nicolás Avellaneda
-Club Dorrego
-CIC del barrio Campo Contreras
Los turnos podrán consultarse a partir del 16 de mayo en la página vacunarse.sde.gob.ar
Asimismo desde la cartera de salud hicieron un llamado de alerta a las personas que deberían vacunarse el 20 y el 21 de mayo con la vacuna antigripal para reprogramar este turno para 14 días después de recibir la dosis contra el covid-19, tal y cual se explicó al inicio de la campaña 2021.
Finalmente recordaron que es sumamente necesario asistir con el carnet de vacunación y el DNI.
