Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Cientos de santiagueños recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el covid

Cientos de santiagueños recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el covid

La campaña de vacunación contra el covid-19 iniciará una otra etapa en los próximos días. Según informó el Ministerio de Salud, se vacunará con la segunda dosis a personas mayores de 70 años de la ciudad Capital que se inyectaron con la primera dosis los días 27 o 28 de febrero y 4 y 5 de marzo con la vacuna covishield.

Esta población recibirá la segunda dosis del jueves 20 y viernes 21 de mayo en los siguientes lugares:

-Club Almirante Brown

-Club del barrio Borges

-Club de Veteranos

-Club Nicolás Avellaneda

-Club Dorrego

-CIC del barrio Campo Contreras

Los turnos podrán consultarse a partir del 16 de mayo en la página vacunarse.sde.gob.ar

Asimismo desde la cartera de salud hicieron un llamado de alerta a las personas que deberían vacunarse el 20 y el 21 de mayo con la vacuna antigripal para reprogramar este turno para 14 días después de recibir la dosis contra el covid-19, tal y cual se explicó al inicio de la campaña 2021.

Finalmente recordaron que es sumamente necesario asistir con el carnet de vacunación y el DNI.

Compartir

Deja un comentario