El músico santiagueño Franco Lescano estrena este lunes, a las 19, en Youtube y en todas las plataformas digitales el videoclip de “Living The Night”, su nuevo corte de difusión.
La nueva producción del artista juvenil, a quien lo acompaña su hermano Gastón, es su decimosexto video y se convierte en su nueva apuesta al pop urbano con este nuevo trabajo.
El ascendente músico y compositor se mostró entusiasmado con su nuevo trabajo, el cual espera que alcance una gran repercusión a nivel regional y nacional, sobre todo por el tiempo y la cantidad de gente que se involucró y sumó en la puesta en escena del rodaje del videoclip.
“Es una apuesta fuerte la que vamos a presentar a los seguidores. Es una canción para la cual se trabajó mucho y creemos que es una interesante propuesta y esperamos que sea del agrado de muchos”, dijo el joven artista.
“Living The Night” es el nuevo corte que Franco Lescano pondrá a partir de este 10 de mayo en la consideración del público. “Quiero agradecer a todos los que se sumaron y colaboraron con la producción del videoclip, influencer, modelos, cantantes, bailarines, DJ, youtubers y los simpáticos hombres arañas”, indicó al respecto.

Asimismo, sostuvo que “no fue para nada fácil poder armar toda una historia en tiempos de pandemia, a donde había que pedir permisos para poder trabajar. Se hizo un gran esfuerzo y sólo esperamos que tenga una buena aceptación en general”.
También afirmó que espera volver a ser tenido en cuenta con su nuevo trabajo en los canales de música nacional (ya estuvieron en Quiero Musica TV como la mejor banda emergente hace poco).
“Queremos seguir creciendo con nuestra propuesta. Sabemos que no es fácil, sobre todo surgiendo de una provincia como la nuestra que gusta mucho del folclore y la guaracha; pero gracias a Dios ya hicimos un pequeño recorrido y estamos viendo que de a poco se están abriendo de a poco las puertas a otros géneros, sobre todo para nosotros que somos las nuevas generaciones”, aseveró.
