CAPITAL, Capital.- El equipo territorial del programa Progresar participó de una reunión institucional entre el delegado local de Anses, Manuel Yorbandi, en el que delinearon nuevas formas de trabajo debido al incremento de beneficiarios en toda la provincia.
El equipo integrado por Eva Esperón, Cristian Isse y Nahir Díaz Vergara, participaron del encuentro junto al coordinador regional Diego Bandieri, quienes elaboraron una propuesta conjunta para el trabajo a futuro de la red en territorio, debido al incremento de beneficiarios que se acercan al programa.
En ese marco, durante la reunión se acordó que los próximos operativos que se realicen tanto en Capital o en La Banda, así como también en el interior santiagueño, los coordinadores locales trabajarán mancomunadamente con Anses.
Asimismo se estableció un acuerdo para el envío de los formularios a la Capital Federal para su posterior carga en el sistema. Bandieri destacó la buena voluntad de Yorbandi, con quién estableció el vínculo para agilizar trabajos conjuntos a partir de la fecha entre la delegación Anses y el Ministerio de Economía de la Nación.