El debut de Mitre en la Primera Nacional lejos estuvo de ser el esperado, ya que perdió 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros, en condición de local.
Francisco González Metilli, a los 8 minutos del complemento, marcó el único tanto y que significó un excesivo premio para el elenco bonaerense.
Es que el conjunto dirigido por Gabriel Gómez fue el que más intentó. Y aunque por momentos le faltó claridad y, sobre todo, profundidad a su juego, dominó las acciones en gran parte de la noche.
Pero al fútbol se gana con goles y Estudiantes, que poco hizo para merecer el triunfo, encontró el gol con un cabezazo de su número 10, tras una serie de rebotes en el área.
Para el final hubo aroma a ley del ex con los embates y buena pegada de Sayavedra. El ex Argentino de Quilmes y ascendido a la Primera Nacional con el pincha lo tuvo y lo perdió. Estudiantes puede irse de Santiago del Estero triunfal llevando a hechos lo que piensa de sí mismo un equipo serio, ordenado y trabajado que sueña pero despierto pisando firme para disfrutar su buen presente.
Foto: Prensa Estudiantes de Caseros
