Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Ejecutan la obra de la ruta que une Añatuya con Los Juríes

Ejecutan la obra de la ruta que une Añatuya con Los Juríes

En el marco de inauguraciones desarrolladas por el Gobierno Provincial, se dio a conocer el avance de la obra de la ruta que une Añatuya con Los Juríes, ejecutada a través de Vialidad.

Cabe señalar que la obra de repavimentación de la Ruta provincial 7, entre Añatuya y Los Juríes, tiene una extensión de 73 km y cuenta con un presupuesto de más de 5800 millones de pesos.

Por otra parte, la Dirección de Arquitectura además informó la construcción de cerca perimetral, tapia y patio cubierto en la Escuela Nº 169 de Aañatuya. También la demolición, refacción general y ampliacion de aulas y cocina comedor en la Escuela Nº 1236 de la localidad Lote 39.

Para adjudicar se encuentra la demolición de techos, construcción de un patio cubierto y la refacción general de la Escuela Nº 249 y el Jardín de Infantes Nº 605 de Campo Toledo.

Para licitación está previsto el cambio de techo y refacción general de la Escuela N° 732 de Averías. La construcción de una sala con sanitarios, aljibe y cerca perimetral en el Jardín de Infantes N° 829 de Lote 52.

Además están en la etapa de proyectos la demolición y construcción de aulas área de gobierno, baños y refacción general en Escuela Nº 155 “Luisa Romero” de Añatuya y refacciones varias en su jardín de infantes anexo.

Compartir