Las familias de Buey Muerto están viviendo un verdadero acontecimiento, porque por primera vez llega a los hogares de este paraje del departamento Robles la red de agua potable, que representa el punto final para las penurias que padecieron durante generaciones.
Las autoridades de la Municipalidad de Fernández dieron a conocer la finalización de los trabajos de ampliación de la red de cañerías, en un tramo de aproximadamente 400 metros, en el cual se encuentra un número importante de familias que tendrán un flujo permanente para el uso diario en sus casas, y dejarán de depender de la provisión periódica a través de camiones cisterna.
Al referirse a este logro, el intendente Víctor Araujo valoró el aporte que hicieron los vecinos, quienes se encargaron de la excavación para la colocación de la red.
También destacó el trabajo del personal de Obras Públicas de la Municipalidad, que se encargó de todas las tareas relacionadas con la instalación en todo el sector.
En cuanto a las obras de estas características, las autoridades afirmaron que “este municipio seguirá trabajando para llevar este vital elementos a muchas más familias de nuestra ciudad y de las poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia”.
–

