Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

El fútbol unió a niños y niñas de Colonia El Simbolar y La Cañada

El fútbol unió a niños y niñas de Colonia El Simbolar y La Cañada

Un encuentro amistoso de futbol protagonizado por las escuelas de fútbol infantil “Beto Ávila” y “Pequeños Gigantes”, de La Cañada y Colonia El Simbolar, respectivamente, reunió a niños y niñas las localidades ante un gran marco de público de los departamentos Figueroa y Robles.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Civil Club Gimnasia y Esgrima de Colonia El Simbolar, con la participación de padres, familiares y vecinos de los pequeños.

El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, expresó que “los encuentros fueron satisfactorios por la convocatoria de niños y niñas que participaron, porque además nos permite profundizar políticas sobre igualdad de género, inclusión y contención como pilares de una niñez sana”.

El jefe comunal agradeció “el gran trabajo a los responsables del aprendizaje de los niños y niñas, a los padres y vecinos que realizan todos los esfuerzos para que este proyecto continúe y siga de pie”.

Finalmente, Iñiguez ratificó su compromiso de continuar acompañando estas políticas, “siguiendo los lineamientos que desarrolla el Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, impulsando el deporte como un espacio de formación y contención para la niñez”.

Compartir

Deja un comentario