Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Por primera vez dieron el sí en el nuevo Complejo Penitenciario de Colonia Pinto

Por primera vez dieron el sí en el nuevo Complejo Penitenciario de Colonia Pinto

El nuevo Complejo Penitenciario de Colonia Pinto tuvo su primer casamiento. Fue en ese establecimiento en donde Néstor junto a Amalia, su pareja, decidieron dar el sí ante oficiales del Registro Civil de la provincia.

Se trató de un momento íntimo, sumamente emotivo, en el que los presentes y la familia que pudo acompañarlos destacaron el respeto y la amabilidad brindada desde todas las partes para poder realizar este acto no solo civil, sino también religioso.

La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote Raúl Ibarra, quien se encuentra a cargo del área religiosa del lugar.

Desde la Pastoral Carcelaria destacan su impulso de las actividades ante un contexto de encierro y como un modo de hacer efectiva la presencia de la Iglesia en estos espacios, promoviendo la vida y la dignidad humana.

Compartir

Deja un comentario