El nuevo Complejo Penitenciario de Colonia Pinto tuvo su primer casamiento. Fue en ese establecimiento en donde Néstor junto a Amalia, su pareja, decidieron dar el sí ante oficiales del Registro Civil de la provincia.
Se trató de un momento íntimo, sumamente emotivo, en el que los presentes y la familia que pudo acompañarlos destacaron el respeto y la amabilidad brindada desde todas las partes para poder realizar este acto no solo civil, sino también religioso.
La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote Raúl Ibarra, quien se encuentra a cargo del área religiosa del lugar.
Desde la Pastoral Carcelaria destacan su impulso de las actividades ante un contexto de encierro y como un modo de hacer efectiva la presencia de la Iglesia en estos espacios, promoviendo la vida y la dignidad humana.
