Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

El intendente de Quimilí se suma a la lista de infectados de covid

El intendente de Quimilí se suma a la lista de infectados de covid

El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, se sumó este martes a la lista de casos positivos de covid de su ciudad, luego de haber conocido el resultado del hisopado que se practicó el lunes, después de haber estado en contacto con un familiar que se había contagiado.

Según informaron desde el municipio, el mandatario no presenta síntomas de la enfermedad, aunque permanecerá con el correspondiente seguimiento sanitario durante los catorce días de aislamiento, tal como lo indica el protocolo para todas las personas que son confirmadas como portadoras de covid.

No obstante, dijo que continuará vía telefónica o de manera virtual con todas las actividades programadas, garantizando el normal funcionamiento de las distintas áreas de la municipalidad.

Al referirse a la situación sanitaria de Quimilí, Fantoni consideró que “es fundamental que la comunidad tome conciencia sobre el drama de la pandemia y la necesidad de cuidarse y cuidar al prójimo”, ya que “el virus se encuentra en todas partes y representa un riesgo para todos por igual”.

Compartir

Deja un comentario