Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Tiene covid, salió a la calle en moto, chocó y terminó fracturado

Tiene covid, salió a la calle en moto, chocó y terminó fracturado

Las calles de Loreto, una de las ciudades del interior santiagueño más comprometidas por la ola de contagios de covid, fueron escenario este martes de una situación insólita: un sujeto que debía permanecer aislado por haber contraído el virus chocó a un ciclista con su motocicleta y terminó fracturado.

El accidente sucedió pasadas las 18, en la intersección de calle Güemes y avenida Alberdi, lugar al que llegaron policías y personal del hospital local para auxiliar a los heridos. Pero hasta en ese momento los lesionados ya habían recibido asistencia de los vecinos y ocasionales transeúntes que jamás sospecharon que uno de los accidentados representaba una verdadera amenaza para ellos, por ser portador de la enfermedad que ya se cobró más de 500 vidas en la provincia.

Según informó el portal Loreto Digital, debido al fuerte choque el conductor de la moto sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que el ciclista solo tuvo lesiones leves.

Dada la gravedad de la herida, el motociclista fue trasladado urgente al Hospital Zonal, donde se llevaron la desagradable sorpresa cuando comenzaron a cargar los datos personales.

Según se informó, el hombre tiene domicilio en la zona este de la ciudad, en cercanías al barrio Emergencia o El Pinto.

Nada se dijo sobre las medidas que se tomarán en contra de este sujeto que violó el aislamiento y puso en riesgo a todas las personas con quienes tuvo contacto luego de haber sufrido el accidente, como también antes de ello, durante el tiempo que circuló por las calles de Loreto.

Foto / Archivo

Compartir

Deja un comentario