El cura villero José María Di Paola, conocido popularmente como el Padre Pepe, reveló que su próximo destino pastoral será en la ciudad de La Banda, a partir del mes de febrero, donde continuará trabajando con jóvenes con problemas de drogas y familias vulnerables.
De esta manera, el referente del Grupo de Curas en Opción por los Pobres dejará la parroquia San Juan Bosco, de la Villa La Cárcova, luego de 10 años de tarea en esa comunidad en la diócesis de San Martín, en el noroeste del conurbano bonaerense.
Recientemente, Di Paola afirmó que “si Dios quiere, empezaré el 2024 en alguna parroquia y atendiendo en Santiago del Estero, en algún barrio popular”.
Ahora, el párroco confirmó en diálogo con el diario El Liberal su destino en tierras santiagueñas y mes de inicio de tu trabajo evangélico, aunque resta definir el templo en que desempeñará su labor pastoral.
“En febrero voy a quedarme en La Banda, de párroco. Así que vamos a estar viéndonos seguido. A partir de febrero, supongo yo, del año que viene”, detalló al respecto.
Previo a su asunción como párroco, el padre “Pepe” vendrá a Santiago el próximo sábado 25 para acompañar, en el Fórum, la presentación del libro y serie de TV “Ser Esencial” (Televisión Pública), de Walter Peña.
