Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

El pago del aguinaldo comenzó con frío, largas colas y mucho control

El pago del aguinaldo comenzó con frío, largas colas y mucho control

Tal como se había anunciado oportunamente, la administración pública provincial y muchos municipios comenzó a cobrar este martes la primera parte del sueldo anual complementario.

Los primeros en llegar tuvieron que hacer frente a las bajas temperaturas, que estuvieron cerca de los 5 grados, además de cargarse de paciencia para hacer largas colas que se pudieron ver en todos los cajeros automáticos.

A esto se suma los ahora habituales controles de distanciamiento y seguridad sanitaria establecidos en todos los distritos como parte de la emergencia sanitaria por el covid 19.

Precisamente, una de las medidas adoptadas por la pandemia fue el pago escalonado según la finalización de los números de documento de identidad.

Este martes comenzaron aquellas personas cuyos DNI terminan en 0, 1 y 2. Los terminados en 3, 4, 5 y 6 cobrarán este miércoles 17 y el jueves 18 percibirán su SAC los trabajadores con documentos finalizados en 7, 8 y 9.

Compartir

Deja un comentario