Con el objetivo de colaborar con el trabajo de control y prevención de enfermedades, la Comisión Municipal de El Dean entregó gran cantidad de medicamentos al puesto sanitario de la localidad.
El comisionado Diego Suárez entregó al Dr. Luis Aldo Domínguez una cantidad importante de dosis para el tratamiento de hipertensión, insuficiencias cardíacas y enfermedades respiratorias como bronquiolitis y neumonías que son propias de estos meses de invierno.
El médico coordinador del puesto sanitario expresó su agradecimiento por este aporte que realizó la comuna y destacó el trabajo permanente que se realiza también con ayuda de la provincia.
En cuanto al servicio que ofrece el centro de salud, dijo que por mes pasan por los consultorios alrededor de 1.300 pacientes, para ser atendidos por especialistas en clínica general, pediatría, médicos de familia, obstetras, ginecólogos y también por un odontólogo.
El puesto sanitario atiende desde la mañana hasta la tarde. En el caso de las consultas obstétricas, se realizan los martes desde las 14.30; las ginecológicas los miércoles cada 15 días desde las 12. En tanto, la atención odontológica se brinda de lunes a viernes de 8 a 14.30.
