Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

El Sindicato de Camioneros habilitó su colonia de vacaciones en Frías

El Sindicato de Camioneros habilitó su colonia de vacaciones en Frías

Los chicos de la ciudad de Frías tendrán la posibilidad de disfrutar de un verano cargado de actividades y diversión luego de que se dejara habilitada la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Camioneros.

Este espacio recreativo, ubicado en el predio del Parque Municipal “Florencia Genesir”, era largamente esperado por los chicos de la ciudad, quienes a partir de ahora accederán a diversas propuestas como por ejemplo campamentos, conocimientos de primeros auxilios, artesanías, natación, juegos deportivos y recreativos. Además, se les entregará un refrigerio de manera diaria.

El acto de apertura contó con la presencia del Intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula; el secretario de Gobierno, Prof. Santiago Padula y el Subsecretario de Deportes, Prof. Ramiro Loto, quienes acompañaron a Daniel Navarrete, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santiago del Estero.

La estadía del primer contingente se prolongará hasta fin de mes y pasarán alrededor de 50 niñas y niños de 4 a 12 años, hijos de los afiliados del mencionado sindicato, donde además se sumarán en convenio suscrito con la Municipalidad, la posibilidad de 20 becas para chicos de los barrios Dr. Eliseo Fringes y Tiro Federal.

También es importante destacar la presencia numerosos profesores y profesionales en distintas disciplinas para llevar a cabo el trabajo mencionado, además de la inclusión de niños con discapacidad en cada uno de los contingentes.

Compartir

Deja un comentario