Por noveno año consecutivo, el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda puso en marcha una nueva temporada de las clases de aquagym en las piletas del complejo polideportivo de Tabla Redonda, donde la noche del viernes se desarrollaron las primeras actividades con un número importante de asistentes.
La apertura fue realizada por el secretario general Julián Luna, quien estuvo acompañado por el dirigente gremial Luis Pacheco y la profesora Silvia Rojas.
Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 22, y están destinadas a personas de todas las edades y sexo.
La propuesta está dirigida a socios y no socios de la institución. Los asociados deben inscribirse en la oficina del gremio, en Sarmiento y Chacabuco, mientras que los no afiliados pueden hacer los días de clases en el predio de Tabla Redonda, minutos antes de cada clase.
Durante la apertura de este nuevo período, Luna resaltó la decisión de continuar con los servicios para los afiliados y seguir invirtiendo en mejoras en la infraestructura del complejo, que renovó sus piletas, amplió baños y duchas, mejoró la iluminación, entre otros trabajos.
También se resaltó la respuesta favorable de muchos socios que aguardan con expectativa el verano para disfrutar de estas actividades que se ofrecen.