La comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 1 “Mis Pimpollos” de Clodomira vivió una velada emotiva con el acto de colación de una nueva camada de alumnos de esta institución.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Daniel Ruiz, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro, directores de distintas áreas del municipio y concejales.
Fueron recibidos por la directora Ana Rodríguez y la vice Marta Rodríguez y por todo el equipo docente. Además de padres y los chicos.
En este marco, el jefe comunal agradeció “a los padres por la confianza depositada en el jardín” y remarcó “la importancia que tuvo el cuerpo de docente durante todo el año para formar a los niños con algo que es primordial como la educación con la enseñanza de buenos valores”.
“Felicito a todos por hacer que la comunidad educativa en esta gestión haya tenido el récord de inscriptos en un jardín innovado desde que arrancó este mandato, con nuevos juegos y cámaras instaladas para tener una mayor seguridad con todos los niños que concurren día a día”, expresó.