La gran familia de trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) fueron agasajados en la previa de las fiestas de fin de año por el Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise), oportunidad en las que se destacó el trabajo desarrollado a lo largo de 2018.
En la oportunidad Enrique Trejo, secretario general de Sitravise, hizo entrega de cajas navideñas a los empleados que desempeñan funciones en las diversas áreas del IPVU, tanto en el ámbito administrativo como en los obradores.
“Como en cada mes de diciembre hicimos la entrega de las cajas navideñas; esto se hace todos los años, para todos nuestros afiliados en cada una de las áreas en la que trabajan nuestros compañeros”, indicó el titular de Sitravise.
En ese marco, puso de relieve la gestión del Gobierno de la provincia, que a pesar de la crisis que afecta a todo el país puede seguir adelante con los planes habitacionales que representan una fuente de trabajo para miles de familias, además de una solución para comprovincianos de todo Santiago del Estero.
Finalmente y en representación de la Comisión Directiva, Trejo explicó que luego de una temporada acompañando a los trabajadores de su sector y en vísperas de los festejos de fin de año, “saludamos a nuestros afiliados deseándoles un próspero 2019 y renovamos nuestro compromiso para que este espacio siga creciendo y defendiendo los derechos de los trabajadores del sector”.
