En los últimos días se habilitó el servicio de internet en sitios públicos de la localidad de Villa la Punta, departamento Choya como parte del avance en tendido de última milla de la red de fibra óptica provincial, beneficio que se extiende a más de 4000 habitantes.
Entre los sitios impactados figuran la Comisión Municipal, departamento de la Policía, escuela Primaria, escuela Secundaria, Hospital de Transito y la plaza principal.
Vecinos, oficiales de policía y médico del hospital destacaron la nueva red de WiFi con la que cuenta el pueblo remarcando que jugará un papel muy importante para el desarrollo de todas las instituciones en materia educativa, cultural, social, pero sobre todo impactará de gran manera en el sector del turismo, un punto más que importante de la región.
La comisionada Municipal, Elena Elijall destacó “esta importante obra que significa un gran beneficio para todo el pueblo y zonas aledañas” y agradeció al gobernador “Gerardo Zamora por acordarse siempre del interior”.
Destacó la importancia del servicio en todo sentido, como por ejemplo, en el caso de “ANSES que va a utilizarlo por primera vez para los trámites de toda la gente de la zona. No solamente de aquí, sino también de Estación Punta, Rodeo, Sol de Mayo, La Represa y varias zonas aledañas que se benefician con los servicios que presta el municipio”.