LA CAÑADA, Figueroa.- En el marco de las políticas habitacionales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, este viernes 13 de febrero por la tarde se entregaron ocho viviendas sociales la localidad de La Cañada, departamento Figueroa, construidas con el objetivo de contribuir en la lucha contra la enfermedad del Chagas y para generar arraigo en el lugar de los afectos.
El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y la comisionada de La Cañada, Nildy Moyano, quienes serán los encargados de formalizar la entrega de las viviendas.
Se trata de ocho viviendas, de las cuales cuatro fueron construidas con organizaciones no gubernamentales: Biblioteca La Amistad, Academia Raíces de mi Pueblo; Academia El Fogón y otra del Club Atlético Internacional; mientras que las cuatro restantes fueron ejecutadas por la Comisión Municipal.
La ceremonia protocolar se desarrolló en la vivienda de Rosa Álvarez y Aníbal Galván, una de las familias que manifestaron su agradecimiento al gobierno de la provincia por haber avanzado en solucionar las problemáticas habitacionales existentes en el interior de la provincia.
La comisionada expresó que “para nosotros es muy importante llegar con este programa a los vecinos de la región, porque se trata de vecinos que necesitan ayuda y que de esta manera les colaboramos desde el Estado provincial y municipal, en la construcción de viviendas que les modifican radicalmente sus vidas; y es algo que siempre lo agradecen al Gobierno”.
–