Este miércoles 14 a partir de las 8.30 hasta las 13 se concretará una campaña de donación de sangre en las instalaciones del Cuartel del Bomberos Voluntarios.
Esta actividad está a cargo de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Dirección Municipal de Salud y Acción Social y el Banco de Sangre de la Provincia.
Los interesados deben dirigirse a calle Chaco y Belgrano con DNI, habiendo desayunado liviano. Se recordó que deben pesar más de 50 kg y ser mayor de 18 años.
