Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Este miércoles los termenses podrán donar sangre

Este miércoles los termenses podrán donar sangre

Este miércoles 14 a partir de las 8.30 hasta las 13 se concretará una campaña de donación de sangre en las instalaciones del Cuartel del Bomberos Voluntarios.

Esta actividad está a cargo de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Dirección Municipal de Salud y Acción Social y el Banco de Sangre de la Provincia.

Los interesados deben dirigirse a calle Chaco y Belgrano con DNI, habiendo desayunado liviano. Se recordó que deben pesar más de 50 kg y ser mayor de 18 años.

Compartir

Deja un comentario