Autoridades municipales de las Secretarías de Servicios Públicos y de Desarrollo Humano, se reunieron con vecinos del barrio Procrear para diagramar acciones en conjunto y obtener un servicio de transporte público de pasajeros a los vecinos de dicho sector.
Según aseguraron los directivos, se ha iniciado una gestión para poder brindarles a los vecinos por lo menos 2 líneas de colectivos, en dicho barrio que se encuentra alejado de la ciudad y se dificulta el traslado de sus habitante a zonas relevantes, como el centro y microcentro.
En dicha reunión estuvieron presentes, el Coordinador del área de Tránsito, Diego Juárez y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.
Durante la reunión, las autoridades anunciaron que la comuna está en plena misión con empresarios de transportes locales para que las líneas de colectivo 5 y 6 transiten por el sector, dando solución a una necesidad imperiosa de los habitantes del lugar.
Por su parte, los vecinos solicitaron el servicio de al menos una línea de colectivo que ingrese al sector por calle 5 y haga su recorrido por calle 9, 2 y salga nuevamente a la Av. 25 de Mayo.
Esta es una necesidad que las familias tienen durante el año, sobre todo durante el ciclo lectivo y también por una cuestión de seguridad, para evitar ingresar caminando al barrio, donde en ocasiones son víctimas de robo.
