En el marco de una serie de obras que se ejecutan en la localidad de Choya para modificar su fisonomía, finalizaron la pavimentación de calles ubicadas en el sector oeste que beneficia a los barrios Andino y Pedregal.
Se trata de una arteria ubicada en forma paralela a la ruta provincial Nº 6, en el sector oeste que tiene un total de 16.225 m2 de calzada de hormigón con el agregado de cordones integrales y bocacalles.
Al respecto, el comisionado local José María Gómez, manifestó: “Estamos felices de finalizar todo el trazado estipulado en el proyecto. Ahora lo que resta será el trabajo de la iluminación de todo el sector. Esto lo llevará adelante el municipio con material y mano de obra propia”.
Al final, hizo especial énfasis en el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la provincia para avanzar con obras fundamentales para el desarrollo y crecimiento del pueblo y dijo: “Agradecemos todo el respaldo del gobernador Gerardo Zamora para la concreción de esta obra que viene a potenciar el plano urbanístico”.